PIDE MEADE DAR EL JALÓN MÁS IMPORTANTE PARA GANAR LOS COMICIOS

0
429

El candidato presidencial, José Antonio Meade, instó a dar “el jalón” más importante para ganar el 1 de julio, porque en esta elección, aseguró, van de por medio soluciones y no confrontación; experiencia y no ocurrencias; seguridad, prosperidad y honestidad.

Desde la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, comentó que el país enfrenta retos al interior y fuera, “vemos con horror y profundamente agraviados, una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera”.

En ese sentido, planteó que de ganar el 1 de julio, “México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones de derechos humanos, frente a esa actitud migratoria que es inaceptable, frente a esa actitud migratoria que denigra y lastima a quien la practica”.

Meade Kuribreña se comprometió a trabajar por un Guanajuato seguro que recupere la tranquilidad. “Y vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos (Pemex) y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here