Philip Rivers ya no seguirá con los Chargers de los Angeles

0
193

La era de Philip Rivers ha terminado oficialmente en el sur de California.

Los cargadores de Los Angeles anunció el lunes el equipo y los ríos han acordado mutuamente el quarterback entrará en la agencia libre y no volver al equipo en 2020.

“Después de retroceder un poco de la temporada pasada, nos volvimos a conectar con Philip y sus representantes para ver cómo se desarrolló el 2019, evaluar nuestras metas futuras, evaluar el estado actual de la lista y ver si había un camino hacia adelante que tuviera sentido para ambos fiestas “, dijo el gerente general Tom Telesco en un comunicado de la organización.

Rivers completó la última temporada de un contrato de cinco años y $ 83.25 millones en 2019, completando el 66 por ciento de sus pases para 4,615 yardas y una relación TD-INT de 23-20, mostrando signos de disminución después de 16 campañas. Su temporada más reciente puede haber sido la más frustrante, ya que sus Chargers ganaron solo cinco juegos y perdieron nueve concursos por una sola posesión.

Un equipo que muchos esperaban regresar a los playoffs después de llegar a la Ronda Divisional en la temporada 2018 no alcanzó ese objetivo. La naturaleza discordante de la decepción de 2019 también hizo que los Chargers se enfrenten a la realidad más rápido de lo que algunos podrían haber esperado.

Tan recientemente como la semana previa al Super Bowl LIV, se habló de que Rivers y los Chargers aún podrían tener la oportunidad de resolver las cosas, o al menos el equipo podría franquiciarlo en caso de que no pudiera encontrar una solución. el proyecto o agencia libre. Esas esperanzas ahora están muertas.

A los 38 años, Rivers aún tiene valor en el mercado abierto, especialmente con unos pocos equipos, incluido al menos uno en Florida (Tampa Bay), en una situación precaria en el puesto. Rivers muy bien podría servir como mariscal de campo puente para el futuro de una franquicia en el puesto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here