PESE A CRÍTICAS, MÉXICO TIENE IMPORTANTES AVANCES: PEÑA NIETO

0
454

México ha tenido importantes avances estos últimos cinco años, avances que son reconocidos por analistas internacionales, pese a las críticas o señalamientos “irritantes, duros y lapidarios” que a veces se lanzan desde las redes sociales.

Pero en el exterior sí lo reconocen, curiosamente porque a lo mejor no se involucran en esto de las redes y ven lo que México ha venido alcanzando en cifras, en números, en realidad y advierten que México tendrá un futuro promisorio a partir de la certeza que se genere hacia los próximos años, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco de la inauguración de la ampliación del Arco Norte en el estado de México, el mandatario afirmó que será respetuoso del proceso electoral de este año cual fue su compromiso desde que inició su gobierno de ser absolutamente cuidadoso y observador de la legislación electoral, aunque sí defenderá los logros de su Administración.

Llamó a no permitir que la competencia democrática, que es sana, que es favorable a nuestra condición de país por su vocación democrática nos divida como sociedad.

Las inversiones históricas en diversos sectores y la generación de empleo son muestras de que se avanza por el rumbo correcto y no debemos extraviarnos de esa ruta, enfatizó el mandatario federal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here