PESE A ALTOS ÍNDICES DE VIOLENCIA, NO HAY FOCOS ROJOS

0
482
INFORMACIÓN. ENERO 17, 2018. El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida contestó algunas preguntas en la sala de prensa durante un acercamiento con la fuente de medios informativos. FOTO : LUCIA GODINEZ / EL UNIVERSAL.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que el gobierno federal prepara operativos para reforzar la vigilancia en estados con altos índices de violencia y que la Procuraduría General de la República, en coordinación con las fuerzas armadas, trabajan en objetivos específicos.

Señaló que tanto la PGR como las Procuradurías de Justicia o Fiscalías de los estados tendrán que ejecutar las órdenes de aprehensión que no se han cumplido.

Los niveles de inseguridad han alcanzaron niveles alarmantes en algunos estados, pese a ello, no hay “focos rojos” que representen un riesgo para el proceso electoral en curso, pero sí hay que estar alertas en ello, expresó.

Dijo que luego de realizar encuentros con los líderes de los principales partidos políticos, estos tendrán que proponer acciones para evitar que la violencia y la inseguridad pongan en riesgo el proceso electoral.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here