Persona infectada con Covid-19 escupe a la cara a otro hombre y muere momentos después

0
1631

Las cámaras de vigilancia de la estación ferroviaria de Bang Sue, en Bangkok (Tailandia), captó el momento en que un hombre infectado de coronavirus escupe en el rostro de otro pasajero que compraba su boletos y más tarde murió arriba del tren.

El fallecido fue identificado como Anan Sahoh de 56 años, recientemente regresaba de un viaje a Pakistán, en el control de temperatura corporal de la estación registro un valor cercano a los 36 grados centígrados.

Tras subirse a un tren que partió de la capital tailandesa rumbo a la localidad de Narathiwat, en el sur del país, Anan comenzó a sentirse mal, con tos y vómitos.

El personal a bordo volvió a tomarle la temperatura y no registró signos de fiebre, pero le sugirieron bajar en Hua Hin para descansar, pero su estado mejoró momentáneamente y decidió continuar su viaje.

Su cuerpo sin vida fue encontrado frente al baño de la formación. En análisis post mortem, arrojó positivo para Covid-19.

El vagón, en el que viajaba se estima que iban otros 15 pajeros, fue desinfectado y se pusieron en contacto con otras 11 de las personas que podrían haber tenido algún tipo de contacto con el fallecido, como son dos empleados de la estación, un guardia de seguridad, siete trabajadores ferroviarios y un policía, que ya han sido puestos en aislamiento.

Las autoridades ahora buscan al pasajero que recibió el escupitajo por parte de Anan, por temor a que continúe propagando la infección. Sin embargo, aún no se ha podido establecer su identidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here