Perrito extiende su patita para tomar la mano de los cuidadores en un albergue

0
175

A través de redes sociales Speck, un adorable y tierno perrito causó sensación, ya que se volvió viral un video donde saluda a todas las personas que pasan por su jaula, en el albergue Bullock County Humane Society, en Alabama, Estados Unidos.

En una entrevista para The Todo, Desiray Miracle-Wilder, directora del albergue comentó “Todo lo que quiere es que la gente lo ame”, extiende su pequeña mano y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Queda muy triste cuando sales de su espacio para terminar de hacer tus labores”.

“Él solo quiere que lo toques, si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostiene la tuya, si le rascas la panza, se da vuelta”, añadió Desiray.

Speck fue rescatado de las calles, donde llevaba una vida difícil, pasando hambre, frío y malos tratos, pero a pesar de ello era un dulce perrito.

Desiray no entendía porqué después de un año y medio, Speck de 2 años no había sido adoptado, por lo que publicó un video del perrito en Facebook, el cual se hizo viral, por lo que hubo una lluvia de solicitudes de adopción, mientras que otras personas enviaban regalos y donaciones.

https://www.facebook.com/desiray.wilder/videos/10219779284691303

Después de elegir una familia adecuada para Speck, el albergue decidió enviarlo con una familia que vive en una granja.

“Correrá en una granja de 26 acres con Mike, su familia y dos peludos hermanos más, Estamos muy emocionados. ¡No solo Speck fue adoptado debido a este vídeo de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos!”

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here