Perrito callejero lastimado llega a veterinaria para pedir ayuda

0
221

Un video que circula en redes sociales conmovió a los internautas, pues en él aparece un perrito en situación de calle pidiendo ayuda en una veterinaria en municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil.

En las imágenes se observa a un perrito aparentemente de la calle asomarse poco a poco a la veterinaria para después ingresar con aparentemente una pata lesionada, por lo que se recarga de la pared.

Luego de unos momentos la doctora se acerca al perrito y lo inspecciona, percatándose que tenia un clavo enterrado en una de sus patitas, pero también tenía sangrado en la región genital.

 

Después de realizarle unos estudios descubrieron que tenía cáncer, por lo que lo someterán a quimioterapias.

“Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor: tiene un tumor venéreo transmisible”, comentó a medios internacionales Dayse Silva, la veterinaria que lo atendió.

Por el momento, el peludo no tiene nombre, y deberá ser hospitalizado durante al menos 30 días, debido a su tumor y al tratamiento que recibirá. Entonces estará disponible para su adopción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here