Perredistas arreglan desacuerdos a sillazos

0
450

El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, concluyó con golpes y sillazos.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar una pelea entre integrantes del PRD, donde se lían a golpes con sillas, al parecer por no estar de acuerdo con el reparto de candidaturas entre el PAN, PRD y MC.

El secretario de acción política estratégica del CEN del PRD y miembro de la corriente Izquierda Democrática Nacional, Alejandro Sánchez Camacho, dijo que el enfrentamiento se dio en la mesa de registro de los consejeros, en la que se presentaron irregularidades, por lo que un grupo de consejeros de Morelos y otros de otra organización llamados CODUC no podían votar porque antes debían aclarar las irregularidades.

En el video aparece Sebastián de la Rosa Peláez, dirigente en Guerrero de la Colación de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), entre dos hombres que peleaban.

En la madrugada del domingo, militantes del PRD durante el Consejo Nacional del PRD, debían definir candidaturas para la Cámara de Diputados y el Senado, pero en vez de hacer acuerdos empezaron a golpearse.

El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, informó que en el altercado sólo hubieron personas con golpes leves.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here