Permission to Dance: BTS manda mensaje

0
392

Desde New York, la banda surcoreana BTS como parte de las actividades de la ONU sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, desde la gran ciudad mandó un mensaje a todos los jóvenes del mundo.

BTS presentó una versión en la sede en NY de la ONU de su más reciente sencillo “Permission to Dance”, el cual lanzaron hace ya unos meses y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, comenzó la sesión hablando principalmente de los objetivos para el desarrollo sostenible en el mundo, así como de lo difícil que ha sido últimamente la situación actual en el mundo y los esfuerzos que se han estado realizando para lograrlo.

Presentado por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, BTS subió a presentar su mensaje, esperando que más jóvenes sean escuchados por la ONU y tengan espacios para opinar y visibilizar los problemas. El tema “Hay que escuchar a las generaciones más Jóvenes”.

La banda surcoreana mencionó que para ellos igual ha sido difícil enfrentar y lidiar con los sentimientos provocados por la pandemia, ya que tenían planeada una gira internacional en 2020 y 2021. Pero no solo hablaron de este suceso, sino que también sobre el cambio climático y lo que se esta haciendo para trabajar en esta situación compleja.

“Algunos nos han preguntado si nos hemos vacunado contra el #COVID19. Por supuesto, los 7 estamos vacunados. Las decisiones que tomamos importan para otros” mencionaron, luego de que varios de sus fans les preguntaran constantemente sobre la vacuna.

Luego de terminar su mensaje, BTS presentó el video que se realizó en las instalaciones de la ONU.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here