Peregrinos son atropellados en Tlalpan por un automovilista en estado de ebriedad

0
340

Un automovilista presuntamente en estado de ebriedad, atropello a 12 peregrinos, de los cuales 9 son ciclistas y 3 corredores que se encontraban circulando en la alcaldía de Tlalpan, así lo informó el gobierno de CDMX a través de sus redes sociales, se sabe hasta el momento que el conductor y su acompañante fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que “De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, y al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a un hombre 58 años, y tres mujeres de 53, 54 y 42 años, con traumatismo craneoencefálico “.

De igual manera se informó que una mujer de 27 años y dos de 42 años, así como tres hombres de 45,36 y 51 años de edad resultaron con fracturas, mientras que un hombre de 34 y una mujer de 45 resultaron con contusión y policontundida, inmediatamente fueron trasladados a un hospital cercano para ser evaluados rápidamente.

El video en donde se ve como son atropelladas estas personas ya comenzó a viralizarse en las redes sociales, se recomiendo discreción a aquellas personas que lo vean.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here