“Pepón” Juárez, de nuevo refuerzo en playoffs de República Dominicana

0
178

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jugador mexicano Luis “Pepón” Juárez, con el firme propósito de insertar un bate derecho con poder a la parte media de su alineación, cuando se preparan para iniciar la Serie.

“Juárez es un bate derecho que nos redondea la parte media de nuestra alineación, un bateador de línea, que se poncha poco, con buen porcentaje de embasarse y mucha experiencia, ha jugado más de 10 años como profesional, participó en el clásico mundial con México y ha sido muy productivo en todos los niveles que ha estado”, declaró Ángel Ovalles, gerente de las Águilas al realizar el anuncio.

El nuevo importado aguilucho concluyó hace poco su actuación con el equipo Águilas de Mexicali de la Liga Mexicana del Pacífico.

Nacido en Culiacán en 1990, Juárez ha sido un consistente y productivo bateador en las dos principales ligas de béisbol en su país y vendrá a fortalecer la alineación de los 21 veces campeones nacionales.

Apodado “El Pepón”, fue firmado originalmente por los Sultanes de Monterrey, jugando en sus inicios a las órdenes del dirigente aguilucho Félix Fermín.

En 11 años de experiencia en la LMB, circuito de verano de los aztecas. Juárez promedia .307/.367/.467, con 62 cuadrangulares y 354 carreras remolcadas en 11 temporadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here