PEÑA NIETO Y SU GABINETE SUFREN EXTRAÑA IRRITACIÓN EN OJOS

0
489

El Presidente de México de México, Enrique Peña Nieto, cuatro secretarios de Estado y dos funcionarios sufrieron una irritación en los ojos el pasado viernes en Querétaro.

En un comunicado, Presidencia de la República dio a conocer que Peña Nieto y algunos asistentes de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, en Querétaro, tuvieron que recibir atención médica al término del evento y se recuperan favorablemente.

Menciona que entre los afectados se encuentran el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México, José Calzada Rovirosa, y Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, Rafael Pacchiano Alemán.

Además de estos funcionarios, el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, el coordinador general de política y Gobierno de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, y otros asistentes del acto, también tuvieron que ser atendidos.

Presidencia informó que se les recomendó reposo y se les reducirá sus actividades públicas durante los próximos días. Por su parte, Peña Nieto “continuará desahogando su agenda normalmente”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here