PEMEX miente, afectado asegura que son 18 los muertos por medicamento adulterado

0
215

Inocente Hernández, esposo de Marina Sánchez quien falleció el día de ayer debido al medicamento para hemodiálisis contaminado, aseguró que los muertos por esta causa no son sólo cinco como reconoce el Hospital Regional Petróleos Mexicanos en Villahermosa Tabasco, si no que ascienden a más de 10.

Don Inocente menciona que conoce a los familiares de las 18 personas fallecidas por esta causa quienes acudirán ante las autoridades correspondientes para que se aplique la ley, “Todos los familiares de los fallecidos, que van 18 mentira que van tres o cuatro, son 18. Queremos que se aplique la ley hacia el director, que se haga justicia”

Informó que fue el pasado 27 de febrero cuando llevó a su esposa para recibir su Hemodiálisis y que él le entregó a las enfermeras el medicamento pero no fue el que le pusieron si no el que estaba contaminado.

“Le entregue a la enfermera desde las 7:00 de la mañana la heparina que se le iba a aplicar, y a las 10:00 de la mañana sale y la enfermera me entrega la heparina diciendo “no le aplicamos la heparina le aplicamos otra. La que le aplicaron estaba caducada

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here