Pelosi se niega a revelar el tiempo para enviar los cargos del juicio y esto provoca la furia de Trump

0
189

Nancy Pelosi, quien se negó a decir cuándo enviará al Senado los cargos para un juicio político y creó confusión al no declarar siquiera si tiene intención de hacerlo, provocó que el presidente Donald Trump le lanzara ayer nuevos ataques.

Frente a la postura de Pelosi, en su primer intento tuiteó Trump “Ahora el Partido de No Hacer Nada no quiere hacer nada con los cargos ni enviarlos al Senado”.

Si los demócratas no envían el caso “¡perderían por deserción!”, dijo con énfasis

De acuerdo a la línea de los acontecimientos, Trump, de 73 años, fue acusado antier por la cámara baja de abusar de su poder al presionar a Ucrania para que investigara a Joe Biden, potencial rival en los comicios presidenciales del próximo año, y para provocar la desacreditación, de que los demócratas conspiraron con Kiev para inmiscuirse en las elecciones de 2016.

Finalmente, con la determinación y el análisis despierto que la caracteriza, Pelosi alegó que los legisladores demócratas no pueden elegir a los fiscales que argumentarán ante el Senado a favor de la condena y destitución de Trump, antes de tener más información acerca de cómo se realizará el juicio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here