Pedirán se detengan juegos de eLiga MX

0
254

De no encontrar eco en sus propuestas en la Asamblea de Dueños de la Liga MX, jugadores de la Liga de Ascenso MX y la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales (AMFpro) analizarán otras medidas, como pedir a los jugadores de la Primera División que se detengan por un minuto los juegos de la eLiga MX.

“Pedir que detengan la eLiga MX por un minuto es una idea, fui uno de los que inició esa idea, que de esa manera pudieran ayudarnos, porque al final les genera dinero a ellos por utilizar el nombre, hay patrocinadores, es una forma de decir ¡basta! No pueden seguir haciendo daño al futbol, porque están utilizando jugadores. Esa es una de las últimas instancias, esperamos que pacíficamente nos hagan caso, sino tendremos que tomar cartas en el asunto”, señaló Aldo Polo, capitán de los Venados de Yucatán.

Cabe apuntar que futbolistas de la Liga de Ascenso MX pidieron ya el apoyo de los jugadores de la Primera División, para evitar que se pierdan sus fuentes de empleo, en caso de llevarse a cabo la instauración de una Liga de Desarrollo.

“Lo que necesitamos es que los jugadores de Primera División se nos unan, se han estado uniendo de a poco. Al final de cuentas esto es una fuente de trabajo para todos, uno nunca sabe cuándo puede caer acá. Sería importante que se unan, no sabemos qué hacer si ellos no nos hacen caso”, precisó Aldo Polo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here