Fundador de Telegram envía mensaje sobre la vida en su canal de esa red social

0
196

Pável Dúrov, fundador de Telegram, escribió en su canal de esa red social tres cosas de la vida que a su criterio están infravaloradas, así como siete  que por el contrario están sobrevaloradas.

Infravalorado.

  1. Dormir. El sueño estimula la inmunidad, la creatividad y el bienestar psicológico.
  2. Naturaleza. La naturaleza es el entorno en el que estamos diseñados biológicamente para sentirnos bien.
  3. Soledad. Estar solo ofrece la libertad de realizar avances espirituales e intelectuales.

Sobrevalorado.

  1. Grandes ciudades. Las grandes ciudades son fuentes de contaminación, delincuencia y ruido. Es bueno tener acceso a sus recursos, pero es recomendable vivir fuera de sus fronteras.
  2. Restaurantes. Los restaurantes ofrecen la forma más lenta y menos eficiente de comer. Cocinar en casa permite dietas más saludables y más control sobre los ingredientes.
  3. Clima cálido. El clima soleado puede provocar no solo una actitud laxa, sino también un riesgo de cáncer y un envejecimiento más rápido. Las temperaturas más frías, por el contrario, aclaran el espíritu, el cuerpo y la mente.
  4. Moda. La búsqueda interminable para adaptarse a las tendencias en constante cambio es costosa e innecesaria. Centrarse en la ropa cómoda simplifica la vida y libera espacio para las cosas que importan.
  5. Bienes raíces. La compra de bienes raíces a menudo limita las opciones de uno y es una inversión cuestionable. Alquilar brinda más libertad para moverse y explorar diferentes ubicaciones.
  6. Redes sociales. El incesante flujo de basura que abarrota nuestras mentes desde las redes sociales disminuye nuestra felicidad y creatividad. Desconectarnos de estos servicios de Internet es lo mejor que podemos hacer en un día cualquiera.
  7. Consejos de celebridades. Las personas famosas suelen dar consejos injustificados fuera de su campo de especialización. Para todas las cosas importantes de la vida, es mejor confiar en la ciencia sólida y la opinión de expertos.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here