Patrick Mahomes es nombrado MVP del Super Bowl

0
264

Ya como MVP de la liga, Patrick Mahomes ahora puede agregar el MVP del Super Bowl a su currículum que se expande rápidamente.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs se llevó a casa los honores del JMV del Super Bowl LIV después de llevar a KC de regreso de un déficit de 10 puntos en el cuarto trimestre a su segundo Trofeo Lombardi y el primero en 50 años en una victoria 31-20 sobre los San Francisco 49ers .

En una noche en que Mahomes lanzó dos intercepciones por primera vez desde la semana 11 de la temporada pasada, el QB de los Chiefs compensó sus transgresiones liderando tres touchdowns en el último cuarto.

Las dos primeras marchas resultaron en pases de touchdown de Mahomes, la primera a Travis Kelce y la segunda a Damien Williams ; el corredor puso a Lombardi de KC en hielo con un touchdown de 38 yardas que selló el juego después de la advertencia de dos minutos.

“Nunca perdimos la fe. Eso es lo más importante”, dijo Mahomes a Chris Myers de FOX. “Todos en este equipo, nadie tenía la cabeza baja, y creíamos en los demás. Eso es lo que predicamos durante todo el año”.

Mahomes fue responsable de tres puntajes en la noche. Su carrera de touchdown en el primer cuarto le dio a Kansas City su primera ventaja de la noche, una ventaja de 7-3. Su lanzamiento de touchdown en el cuarto trimestre a Williams pone a los Chiefs para siempre.

La persona que hizo la señal de los Chiefs finalizó 26 de 42 para 286 yardas, dos touchdowns y dos INTs, agregando 29 yardas en nueve acarreos en el suelo.

El regreso de 10 puntos del domingo por la noche fue el tercero de Mahomes en la postemporada. KC se quedó atrás 24-0 y 10-0 en los primeros trimestres de la Ronda Divisional de la AFC y el Juego de Campeonato, respectivamente, solo para que Mahomes y la ofensiva de los Jefes eliminen esos déficits al final de la primera mitad.

Contra San Francisco, el hoyo de 10 puntos de Kansas City llegó un poco más tarde, pero ya no era insuperable.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here