Si no paso la primera ronda, no necesitan echarme, yo me voy: Osorio

0
537

Juan Carlos Osorio es consciente de que su puesto en la Selección Mexicana depende de los resultados que obtenga en el Mundial de Rusia 2018, y no dudó en reconocer que si no avanzan de la Fase de Grupos él presentará su renuncia.

“Si llego al cuarto o quinto partido, me gustaría seguir con la Selección Mexicana. Si no paso la primera ronda no necesitan echarme, yo me voy”, explicó Osorio en charla con Ruben Rodríguez, para Fox Sports.

Sobre el mismo tema, el colombiano señaló que su intención de continuar en el Tri es para seguir de cerca el crecimiento de jugadores como Néstor Araujo, Edson Álvarez e Hirving Lozano.

“Me gustaría seguir en Selección Mexicana para ver la evolución de los jugadores que hemos proyectado”, indicó. Admitió que tiene ofertas de equipos y otros combinados nacionales; sin embargo, se debe a México.

Sobre sus declaraciones en las que arremetió contra la Concacaf, el estratega reiteró que las condiciones de juego son peligrosas.

“En cuanto al tema de Concacaf, dije la verdad; los árbitrajes, las canchas, los horarios de los partidos son peligrosos para todos”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here