Pasión de Cristo de Semana Santa se volverá a realizar de forma virtual

0
107

Por segundo año consecutivo, Iztapalapa realizará la 178 representación de la Pasión de Cristo de Semana Santa de forma virtual debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

La representación será cerrada y totalmente virtual, los interesados podrán ver la transmisión en TV y rede sociales para evitar que la gente se aglomere en la zona.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, acompañada de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia de la República, encabezaron la conferencia de prensa para dar los por menores de esta representación.

Precisó que hay modificaciones en la realización del evento debido a la pandemia y para evitar la conglomeración de más de 2 millones de personas se efectuará de forma cerrada con una zona donde únicamente se estará representando es en la iglesia de la Cuevita, donde nació la representación.

Entre las modificaciones para la representación de este año es que se va a reducir el número de participantes, antes eran 350 actores y ahora son un aproximado de 140 actores y en escena estarán únicamente 30 actores.

En el momento más álgido de la representación que será desde el viernes, sábado y domingo, se contará con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX para evitar aglomeraciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here