Paseo nocturno en bicicleta por Día del Amor y la Amistad

0
870

Para festejar el Día del Amor y la Amistad, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo el tradicional Paseo Nocturno en Bicicleta, este sábado 24 de febrero, de siete de la noche a 11 de la noche.

Los asistentes podrán disfrutar de una ruta de 18 kilómetros en bicicleta, patines, patinetas o a pie, en avenidas como Juárez y Paseo de la Reforma, así como en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Además, se tendrá por primera vez la Biciescuela dentro del paseo nocturno, en el mismo horario del Paseo Nocturno, a un costado de la Glorieta de la Diana Cazadora. En esta actividad para personas a partir de los tres años, se prestará bicicleta y equipo de protección a los interesados.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro permitirá el acceso con bicicleta a sus instalaciones de siete a 11 de la noche, mientras que el sistema Metrobús dará ingreso a usuarios que asistan con su bici durante todo el día, excepto de 12 a cinco horas de la tarde.

Las personas que deseen participar y no cuenten con una bicicleta, el Instituto de la Juventud pondrá a su disposición 100 unidades, las cuales podrán solicitarse de manera gratuita en Glorieta de la Palma, de cinco de la tarde a 9:45 horas de la noche. El préstamo dura una hora y se hará con credencial del INE o IFE de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here