Partido en Honduras termina en tragedia

0
320

El futbol de Honduras se vio manchado por la violencia donde al menos hay una docena de heridos, entre ellos tres jugadores, en los graves disturbios registrados en Tegucigalpa tras el ataque al autobús del equipo Motagua.

El conflicto inició debido a la suspensión del partido entre el Olimpia y Motagua, decisión que se tomó a partir de que algunos aficionados del equipo que fungía como local, es decir del Olimpia, lanzaron piedras al camión que transportaba a los jugadores del equipo rival, ocasionando heridas en ellos por los proyectiles lanzados y los vidrios que se rompieron.

Ante esta situación  la violencia se trasladó al Estadio Nacional de Tegucigalpa. La policía hizo todo lo posible por detener el caos, donde recurrieron a lanzar gas lacrimógeno, afectando tanto a niños como adultos.

Hasta el momento oficialmente se cuenta con 3 muertos y decenas de heridos que fueron victimas de la violencia injustificada, en un partido que en un principio apuntaba a ser una fiesta nacional pero que acabó en tragedia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here