Pareja se tropieza en el Aeropuerto Internacional de Cdmx

0
248

El amor esta en el aire. Y es que recientemente las redes sociales conectan a las personas de distintos lugares, y aunque en el último año para no perder la cabeza y no extrañar a quienes amamos, los videos emotivos de las personas que se rencuentran luego de mucho tiempo sin verse continúan impactando en las redes, tal es el caso de una pareja peculiar que se hizo viral por un TikTok.

Una pareja que al parecer llevaba tiempo sin verse se hizo viral en la plataforma de TikTok luego que fueron grabados por un usuario, que supuestamente es la hermana de la chica que sale en el video.

Pero, ¿de que trata?, en el video se ve como la chava sale del carro para recibir a su novio que viene llegando, pero al correr, agarro mucho impulso, por lo que ambos tropezaron, convirtiéndose en la pareja del año por tan peculiar escenario que ambos protagonizaron en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Tanta fue la emoción de ambos chicos que se olvidaron por completo de tremenda caída que ambos se dieron, no cabe duda que este tipo de videos nos emociona a todos, al sentir y ver lo bonito que es el amor.

El video llegó a los 9 millones de likes y más de mil comentarios, algunos graciosos, otros de apoyo. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here