Paramédicos y policías auxiliaron a un bebé que tuvo una crisis convulsiva, en el CETRAM de Tasqueña

0
134

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en coordinación con uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a una menor de un año de edad, que sufrió convulsiones en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 25 años de edad, refirió a los oficiales de la PBI comisionados a la seguridad de dicho lugar, ubicado en las avenidas Tasqueña y Canal de Miramontes, en la alcaldía Coyoacán, que su hija tenía convulsiones.

Ante tal situación los policías coordinaron los servicios médicos, en tanto resguardaron en un punto seguro a ambas y trataron de tranquilizar a la mujer que se encontraba visiblemente nerviosa.

Al sitio arribaron paramédicos del ERUM quienes hicieron una valoración médica inicial, la estabilizaron y luego trasladaron a la bebé, junto con su madre, a un hospital cercano para su atención médica integral, con el diagnóstico de crisis convulsiva.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here