PANISTAS APRUEBAN PLATAFORMA ELECTORAL 2018

0
589

El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional aprobó en su sesión extraordinaria la plataforma electoral del proceso electoral del 2018. Con un total de 223 consejeros panistas avalaron la candidatura de los cargos de elección en donde no van en coalición con los partidos que conforman en la alianza Por México al Frente.

Entre los acuerdos que resolvieron están las plataformas de los estados sin coalición, donde tendrán que ratificar posturas polémicas antes del 15 de enero como el aborto y el matrimonio igualitario, así como su proyecto de desarrollo humano donde delimitarán la política social que rija sus gobierno

También definieron dentro de su plataforma la eventual eliminación del fuero y para que cualquier gobernante pueda ser investigado y juzgado por hechos de corrupción.

Destaca que al conclave de Acción Nacional no acudieron figuras relevantes de este partido allegadas al ex presidente Felipe Calderón, como el senador Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here