PAN LOGRA ALIANZAS ELECTORALES EN 29 ESTADOS

0
425

El líder panista, Damián Zepeda, dio a conocer que el PAN ha logrado concretar alianzas electorales con el PRD y Movimiento Ciudadano (MC) en 29 estados para, senadurías, diputaciones federales y en elecciones locales.

De acuerdo con ello podemos asegurar que la gran opción de cambio se consolida en todo el país. En equipo y en alianza con los ciudadanos, los integrantes del Frente vamos a transformar la realidad política, económica y social tanto a nivel nacional como a nivel local, dijo Zepeda.

El PAN con PRD y MC ha conformado alianzas en Guanajuato, Ciudad de México, Tabasco, Veracruz, Jalisco, San Luis Potosí, Guerrero, Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Oaxaca, Colima, Chiapas, Quintana Roo, Sinaloa (sumando al Partido Alianza Sinaloense), Estado de México, Chihuahua y Aguascalientes.

Habrá coalición entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para las gubernaturas de Veracruz, Ciudad de México, Tabasco, Guanajuato y Chiapas, mientras que para la gubernatura de Morelos la coalición será entre el PAN y Movimiento Ciudadano.

El diálogo para consolidar las alianzas locales del Frente sigue vigente en el resto de los estados cuyos plazos legales continúa abierto, enfatizó Damián Zepeda y añadió que desde el pasado mes de diciembre quedó constituida la Coalición Por México al Frente para la Presidencia de la República y para diputados federales y senadores en 29 estados de la República.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here