PAN lamenta que criminales ofrezcan créditos ante contingencia

0
123

El diputado local del PAN, Federico Döring Casar, lamentó que ls células criminales estén al día y ahora se dediquen a rescatar y resolver la vida de las familias en la Ciudad de México, que por su desesperación para subsistir, acepten “créditos” e hipotequen hasta la vida.

“No es posible que sean delincuentes los que salgan al quite de Claudia Sheinbaum y de Andrés Manuel López Obrador, para enfrentar con mayor capacidad financiera la crisis sanitaria provocada por el covid-19, entre comerciantes del Zócalo y otras zonas de la capital, señaló Döring Casar.

“A esta situación ha llegado la gente sin empleo, quienes han encontrado un Gobierno cerrado y sin oportunidades de dialogar ni por las buenas, ni por las malas”, comentó el panista refiriéndose a las manifestaciones en redes sociales y protestas pacíficas en Palacio Nacional.

Para el legislador e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana en el Congreso local, hay una desilusión hacia los gobiernos de la 4T, porque, según él, “han olvidado su espíritu y vocación de centrar las políticas públicas a las clases más necesitadas y deterioradas de la sociedad”, consideró.

Para descartar posibles nexos y la operación criminal en el primer cuadro de la Ciudad, Döring Casar pidió a la Federación respaldar el trabajo del secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, par intervenir cuanto antes, pues la situación puede extenderse.

Con información de EL UNIVERSAL

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here