PAN exige rescate a empleos; no es suficiente lo destinado por Hacienda a fase 2 COVID-19

0
257

Después de que hoy el Gobierno federal anunciará la fase 2 por COVID-19 y Hacienda destinara recursos económicos para financiar el Plan Marina y el Plan DN-III-E, la bancada del PAN en el Senado, señaló que no hay ninguna propuesta para proteger el empleo y las pequeñas empresas.

El senador panista Mauricio Kuri González en su cuenta de Twitter expresó: “Si la economía de #México decrece, los apoyos que ofrece el Gobierno Federal, no serán suficientes para proteger los empleos y garantizar un sustento a las familias. Es urgente tomar medidas para fortalecer los ingresos de la gente y la economía del país”.

En otro mensaje, Kuri González reiteró que “lo que se anunció hoy ya lo sabíamos y ya estaba puesto en práctica. ¿Cuáles son las medidas para rescatar a los empleos y las pequeñas empresas ante una crisis económica inminente?

Por su parte, la senadora Alejandra Reynoso, expresó: “Presidente @lopezobrador_, que bueno que usted sí pueda descansar. ¿Saben quiénes no lo harán? -Quienes no saben si conservarán su empleo -Las pequeñas empresas que no saben si cerrarán por la crisis económica Deje la negación, pare de engañar y ya gobierne de una vez”.

Lo anterior, como señalamiento al comentario que el mandatario hizo hoy durante de la presentación de estas medidas por la contingencia, en donde dijo:

“Estoy durmiendo bien, también dedico mi tiempo a descansar y me mantengo muy bien físicamente de salud y sobre todo en convicciones en mi inquebrantable fe en la causa que estamos enarbolando llevando a la práctica”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here