Roberto Palazuelos muestra en reality cómo debe vivir un auténtico mirrey!

0
820

¡Tranquilos paps!, Roberto Palazuelos está aquí para mostrarles cómo debe vivir un auténtico mirrey.

El actor y empresario Roberto Palazuelos realizó lo único que le faltaba para tenerlo todo en la vida, su propio reality show, el que llevará por nombre ‘Palazuelos Mi Rey’ y que se estrenará en las pantallas de MTV, el martes 15 de octubre a las 22:00 hrs, contará la vida de un auténtico mirrey, y ese solo puede ser el ‘Diamante Negro’.

En un adelanto de lo que se podrá ver el 15 de octubre, Roberto muestra su personalidad al dar consejos de estilo, amor, autos, yates y hasta paternidad, la cuál ha sido una faceta que le ha traído muchas satisfacciones, “es un muy buen niño, es amoroso con su mamá, es amoroso conmigo, todo el día me dice que me ama”, comentó acerca de su hijo Roberto Palazuelos Jr.

‘Palazuelos Mi Rey’ se grabó entre Quintana Roo y Miami, en donde ‘El Diamante Negro’ vive su lujosa y radiante vida con jets privados, mujeres y champagne.

“Tengo casa en Miami desde hace 15 años, yo trabajo mucho aquí en Miami, yo soy amante de los coches y aquí puedo tener mis coches, en México andar en un Ferrari es muy peligroso, aquí (en Miami), todo el mundo tiene… pasan los Rolls-Royce, los Maserati y los Ferrari como olvídate…” confesó para el programa ‘De Primera Mano’.

Con respecto a las críticas que ha recibido en redes sociales, Palazuelos comentó, “en las redes sociales cada quién puede decir lo que quiera , hay mucha gente que tiene muchos complejos. Si fuera yo político, tendría que esconder lo que tengo pero lo que tengo, lo he trabajado y es con el sudor de mi frente”, respondió contundentemente a los ‘haters’.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here