Padres son sorprendidos por una mujer que apuñaló a su hijo de tres años

0
11305

Todo pasó en Tifis, capital de Georgia, cuando una familia de cuatro estaba caminando por la noche, hasta que se cruzaron con esta mujer de 51 años de edad, quien sacó un cuchillo de su bolso y apuñaló al menor de 3 años.

El momento fue captado gracias a las cámaras de seguridad de una farmacia, en donde se ve que de la nada la mujer saca un cuchillo, y apuñala al menor en la cara, después sigue caminando y cuando los padres se dan cuenta, esta mujer regresa y al ver que no va a poder seguir con el menor, se van contra su hermana mayor.

Gracias a su padre, la niña no fue apuñalada como a su hermano; después la mujer cruza la calle, mientras el padre de los menores la persigue y al querer agarrarla esta le lanza el cuchillo, sin embargo no le hace nada.

La mujer logró escapar, pero no fue por mucho ya que fue detenida al día siguiente; el padre del menor dijo no conocer a la mujer que apuñaló a su hijo.

El menor fue trasladado al hospital donde necesitó cirugía, por las dos puñaladas que recibió, que fue en la nariz y la otra en la mejilla.

⚠️ Vídeo del momento de la agresión ⚠️

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here