Padres rifan su casa para salvar la vida de su pequeño hijo con cáncer

0
105
Foto: Imagen tomada de la web

Una familia que dedica en Chile decidió rifar su hogar para salvar a su pequeño hijo de cinco años de edad, el cual padece de leucemia linfoblástica.

Ante las complicaciones en la salud del pequeño y en la economía de la familia, los padres de Joaquín  Cisternas Tabillo, decidieron rifar su casa para recaudar fondos para poder cubrir los gastos de transporte, medicamentos, quimioterapias y otros gastos que implican el tratamiento.

“Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada”, comentó la madre de Joaquín a medios locales.

La propiedad que se ubica en Santa Cristina de Ovalle, Chile, y cuenta con 252 metros cuadrados, sería rifada el próximo 20 de febrero, pero debido a que aún no llegan ni al 50% de los números vendidos, optaron por postergar la rifa, para que así más personas compren un boleto. El boleto tiene un precio de 10 mil pesos chilenos (aproximadamente 277 pesos mexicanos).

“Es terrible porque es un pequeño y nadie desea pasar por eso, menos una mamá con su niñito que además está embarazada”, dijo una vecina de la familia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here