Padres de una niña de 4 años permiten que asesinen a su hija para “liberarla de un demonio”

0
127

Una niña de 4 años fue encontrada sin vida al interior de su casa, tras ser asesinada por sus padres y vecinos, los cuales buscaban “liberarla de un demonio”, esto en la ciudad de Lincoln, en Missouri, EUA.

El pasado 20 de diciembre fue encontrado sin vida el cuerpo de la menor, la cual fue golpeada brutalmente, además de ser sumergida en un estanque helado.

Mary S. Mast, de 29 años, y James A. Mast, de 28, padres de la menor asesinada, fueron encarcelados sin derecho a fianza; así como sus vecinos identificados como Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, los cuales fueron acusados de asesinato en segundo grado y otros delitos. Ambos vivían al otro lado de la calle. “Aunque comparten apellido, no se creía que Ethan Mast tenga parentesco con James y Mary Mast”, precisó el alguacil del condado de Benton, Eric Knox, en un comunicado de prensa.

Knox señaló que ambas familias asisten a la misma iglesia, aunque esto no se relaciona con el asesinato.

“La investigación realizada hasta ahora indica que este es un incidente aislado y no las acciones de una secta”, afirmó Knox en la página del departamento en Facebook.

Por su parte, el sargento Chris Wilson, del condado Benton, señaló que la niña ya estaba muerta y tenía “múltiples moretones” en el cuerpo, y diversas llagas.

De acuerdo a las declaraciones de James, él y su pareja observaron como la niña era golpeada en reiteradas ocasiones por sus vecinos, los cuales los amenazaron con golpearlos o dispararles si intervenían a defender a la menor, esto bajo el argumento de que su esposa e hijos “estaban endemoniados”.

Ethan Mast indicó a los investigadores que tanto él como Kourtney (ambos vecinos de la familia) usaron un cinturón de piel para golpear a la niña el 19 de diciembre. Luego, la llevaron a un estanque que había detrás de la casa, donde la sumergieron en el agua helada.  Posteriormente, regresaron a casa. No está claro cuándo murió la pequeña.

La familia tiene otros dos hijos, un bebé recién nacido y otro de dos años, los cuales fueron puestos bajo custodia por las autoridades del estado. El niño más grande presentó lesiones menores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here