Padre inventa un juego para que su hija le deje tener miedo a las bombas

0
370

La mayoría de los medios han dejado de dar cobertura y han dejado de informar sobre la Guerra en Siria, es una realidad que en aquellas tierras el infierno continua. El conflicto bélico, que inició el pasado 15 de marzo de 2011, ha sido calificado, por la ONU y otros organismos internacionales, como “la mayor historia de terror humanitario del siglo XXI” dicha guerra ha provocado la migración de 900.000 personas que solo buscan huir de ese lugar que antes era su hogar y hoy les ha arrebatado todo.

Ante este panorama tan poco esperanzador, hay quienes hacen uso de su ingenio para robarles una sonrisa o una carcajada a sus hijos pequeños. Abdullah, un padre de una niña de solo cuatro años, ha conseguido que la pequeña Selva no se asuste con los bombardeos que se escuchan desde su casa, ha “inventado” un juego que consiste en adivinar si se trata de un avión o una bomba, si ella adivina entonces los dos ríen estruendosamente para celebrar la victoria de la pequeña.

“Le dije que los sonidos de las bombas provenían de pistolas de juguete y que no debía tener miedo. Lo hice porque no soportó ver el terror en sus ojos. Mi hija está feliz jugando. Nos aseguramos de que no se entere para nada que estamos en guerra’.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here