¡Padre del año! Todos los días se disfraza con su hija para hacerle más llevadero el confinamiento

0
158

El video de un padre que se disfraza junto a su hija para hacerle más llevadero el confinamiento se ha hecho viral en redes sociales.

Todos los días salen disfrazados de un personaje diferente para ir a tirar la basura y han causado tanta emoción y ternura que los mismos vecinos son testigos y han compartido los videos.

View this post on Instagram

Pues sí, nuestra MARAvillosa Claire Dearing Gerente de operaciones de Jurassic World a sacado a pasear al majestuoso T-Rex, que se ha encargado de reciclar plastico en el contenedor amarillo y sobretodo acabar con el indominus Covid-19 para que por fin podamos dar por terminada esta historia. Os agradecemos de corazón ❤❤ toda mi familia, el gran acogimiento que han tenido nuestros videos. Esperamos que os hayan animado a disfrutar de los vuestros y sobretodo a vivir felices y hacer felices a los demás. Muchas gracias a: Mi amigo @julio2garciagarcia y su medio de comunicación @teverastv. Y a @funidelia por implicarse en vestirnos en el último día de aplausos a nuestros sanitarios #Covid_19 #Cuarentena #Gracias #brasil #Argentina #Colombia #Uruguay #Méjico #Italia #EEUU #Rusia #Rep.Dominicana #Venezuela #Bolovia #España #Puertollano #MiPequeñaDinosaurio

A post shared by Jaime (@jimu25702) on

Los disfraces varían todos los días por las calles de la colonia, han transitado personajes de Dragón Ball, Batman y La Mujer Maravilla, La Bella y la Bestia, Elsa y Olaf, Spiderman, Rapunzel y Pascal y muchos personajes más, caminan con la bolsa de basura en mano, siendo este un momento de diversión al aire libre que puede tener la pequeña.

La seguridad es primordial y por eso el papá es totalmente responsable y no sale de su casa sin cubrebocas y así evitar cualquier riesgo y contagio. Es tanta la euforia que causan que incluso el personal del servicio médico decidió dar un obsequio a la pequeña.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here