Pachuca anuncia refuerzos: Mauro Quiroga y Matías Catalán, nuevos tuzos

0
136
San Luis Potosí, San Luis Potosí, 20 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Atlético San Luis y Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Alfonso Lastras. Foto: Imago7/Raúl Martínez

El Club Pachuca anunció la llegada de los dos primeros refuerzos blanquiazules de cara al próximo torneo Clausura 2021, el primero de ellos es el atacante argentino Mauro Quiroga, quien llega procedente del Atlético de San Luis.

Los Tuzos no pierden el tiempo, apenas el domingo pasado quedaron eliminados en los cuartos de final al caer ante los Pumas de la UNAM, 1-0 en el global, y mientras los jugadores se toman unos días de receso, la directiva apuntala al plantel.

El anuncio fue hecho mediante un video en las redes sociales de la institución hidalguense en el que se veía cómo se moldeaba en plastilina la figura del ‘Comandante’, que llegan para apuntalar al equipo hidalguense.

El otro futbolista que se une a las filas tuzas es el defensor argentino Matías Catalán, quien llega procedente del Atlético de San Luis.

El anuncio fue hecho mediante un video en las redes sociales de la institución hidalguense en el que se veía cómo se moldeaba en plastilina la figura del jugador argentino-chileno, que llegan para apuntalar la zaga del cuadro hidalguense.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here