¡Otra mujer embarazada es asesinada! Ahora en Veracruz

0
624

En un delito que se está volviendo recurrente, la madrugada de este miércoles, una joven mujer embarazada fue asesinada y su bebé le fue extraído del vientre, en Xalapa, Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, Jenny Judith S. V., de 23 años acudió al servicio médico para ser revisada, ya que estaba a punto de tener al su bebé. Al salir de consulta fue abordada afuera de la clínica IMSS de Lerdo de Tejada, por una mujer que al verla embarazada le dijo que le regalaría ropita para su bebé y se la llevó en un taxi.

El reporte señala que la mujer que se llevó a la embarazada es blanca, de complexión robusta, y supuestamente irían a una localidad cercana, en el municipio de Alvarado; la madre de la embarazada, al ver que su hija no regresaba, comenzó a buscarla junto con otras personas de su comunidad.

En Punta Arena, lugar a donde supuestamente se habían dirigido, los pobladores le dijeron a la mamá que no sabían nada de la mujer embarazada, pero que sí habían visto caminando a la mujer que había descrito como acompañante, quien caminaba con un bebé envuelto en sábanas a orillas de la carretera.

Poco después de la medianoche, el cadáver de Jenny Judith apareció a la altura del rancho Santa Rita, a 5 kilómetros de donde la joven abordó el taxi con la desconocida. Su cadáver estaba a un costado del puente que comunica a la comunidad El Cedral.

Este el tercer caso que se presenta en el país, en menos de una semana: el primero ocurrió en Tamaulipas y el segundo en Tabasco, con el mismo modus operandi.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here