Osorio visita a mexicanos en Europa

0
465

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador nacional de México, continua sus visitas a mexicanos que militan en Europa. Este jueves acudió a los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad, conjuntos de los que son parte los internacionales del Tri, Andrés Guardado y Héctor Moreno, los cuales se enfrena esta noche en Sevilla; sin embrago, solo podría ver en acción al zaguero de la Real Sociedad, ya que Guardado no será convocado por unas molestias musculares que lo tendrán por segundo partido consecutivo fuera de la lista bética.

Betis y Real Sociedad han informado en sus cuentas de twitter de la prestancia de Osorio en sus respectivos clubes, a quien se le ve conversando con el central Héctor Moreno en el entrenamiento del conjunto vasco y posando con el técnico bético, Quique Setién, en el verdiblanco.

En la ciudad hispalense, también juega otro internacional mexicano, el lateral derecho Miguel Layún, quien fue fichado por el Sevilla en el pasado mercado de invierno procedente del Porto portugués, y cuyas evoluciones podría seguir Osorio el próximo sábado en el partido que disputen el equipo sevillista ante el Athletic de Bilbao.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here