Oso es adoptado por aviadores; ahora es una estrella en redes sociales

0
261

Aviadores rusos encontraron a un pequeño oso en una pista de aterrizaje en la provincia de Tver, al norte de Moscú, en 2016, por lo que decidieron adoptarlo.

Los pilotos creen que el lindo pasito se extravió en el bosque cuando salió de paseo con su madre, por lo que le dieron alimento y refugio.

https://www.facebook.com/mansurbear/posts/4085713471451998

Ahora, después de cinco años el oso grizzly Mansur, se convirtió en un adulto feliz y fuerte, por lo que era demasiado grande para seguir en el aeródromo, y muy domesticado como para dejarlo en su hábitat natural; por lo que Mansur vive en Vorotynsk, provincia de Kaluga, cerca de otro aeródromo.

https://www.instagram.com/p/CJoH6SbHu4z/?utm_source=ig_web_copy_link

Además el oso se ha convertido en una estrella de internet, ya que cuenta con más de 100,000 suscriptores en TikTok, Instagram y Youtube. En su canal de YouTube incluso se puede ver su día a día a través de una transmisión en directo.

https://www.instagram.com/p/CGLhPZjHVYU/?utm_source=ig_web_copy_link

Andréi Ivanov, uno de los pilotos que lo encontraron, se convirtió en su cuidador principal.

“Es un oso adulto sano. Pesa 250 kilogramos y mide 2,5 metros de altura, bastante grande para un niño de tres años. ¡Y siempre tiene ganas de jugar! “, “Pero antes de ir a verlo, siempre trato de averiguar en qué estado de ánimo está. Si está tranquilo, puedes comunicarte con él, pero no debes imponerte. A veces puede pasarse de la raya cuando juega, y ese es el momento de parar”, comentó Andrei a un medio local.

https://www.instagram.com/p/CJdNfckKJX7/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here