“ORIENTAR” A LOS QUE SE DEDICAN AL HUACHICOLEO, PIDE AMLO

0
340

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los ciudadanos a contribuir al desarrollo nacional con los apoyos que se destinan desde el gobierno federal a distintos sectores del país, a fin de lograr de esta manera la transformación de México.

Acompañado por el gobernador Omar Fayad, convocó en este sentido a la población para “invitar a todos a que participen en todos los programas sociales y que se le dé la espalda al robo de combustible, que todos ayudemos orientando, que todos ayudemos fortaleciendo valores culturales, morales, espirituales”.

En el acto en el Estadio 1 de Mayo, destacó que tras la explosión que se registró en esta entidad “hay mucha gente que está planteando ahora que se les juzgue y hasta se trata de justificar la tragedia, no; ningún ser humano merece un castigo así, además, todos los seres humanos podemos mejorar nuestra actitud”.

De esta manera se dirigió a las personas que por necesitad tuvieron que dedicarse a dichas actividades ilícitas y peligrosas, “les digo que ahora ya no va a haber necesidad de trabajar en eso porque el gobierno les va a garantizar el derecho al trabajo, al bienestar”.

López Obrador detalló que como parte de los programas integrales de desarrollo se entregarán apoyos a jóvenes que se capaciten para el trabajo, así como becas en los distintos niveles escolares, apoyos también para productores agropecuarios y créditos a pequeños empresarios sin intereses.

López Obrador reiteró el llamado a la unidad y reconoció la colaboración brindada por el gobernador Omar Fayad y de las autoridades municipales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here