Ordenan detención de Raymundo Collins

0
474

• Exdirector del Instituto de Vivienda (INVI) y extitular de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

• Se le acusa de desvío de recursos.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) cuenta con una orden de aprehensión contra Raymundo Collins Flores, exdirector del Instituto de Vivienda (Invi) y extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante la gestión de Miguel Ángel Mancera.

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo informó que dicha orden de aprehensión fue obtenida por el presunto desvío millonario en el que habría incurrido Colins Flores cuando estaba al frente del instituto de vivienda de la CDMX.

“Hay una orden de aprehensión por un tema de la entrega-recepción en su momento”, dijo Sheinbaum Pardo y, agregó que el Invi opera para dar recursos a organizaciones a través de créditos; sin embargo, “en este caso fue un monto muy importante de millones de pesos que no tenía sustento en ningún crédito”, sino que se otorgó el recurso de manera directa.

Derivado de distintas irregularidades detectadas y de denuncias de empresarios constructores por presuntos actos de corrupción en la administración de Miguel Ángel Mancera Espinosa, actual Senador de la República.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here