Once detenidos en tres domicilios por posible venta de droga en la GAM

0
104

Al ejecutar tres órdenes de cateo en inmuebles de la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a 11 personas -entre ellas un menor de edad y cinco mujeres-, junto con distintas sustancias y básculas grameras.

Con labores de inteligencia se logró ubicar los tres domicilios señalados posiblemente como puntos de venta de narcóticos, que habrían originado una disputa en la zona norte por el control y distribución de estupefacientes.

El primer mandamiento judicial, otorgado por un juez de control, se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Panamericana, donde se detuvo a un hombre y a una persona menor de edad, en posible posesión de 11 dosis de vegetal verde con características propias de la mariguana y una bolsa con la misma sustancia a granel.

El segundo cateo fue en la colonia Capultitlán, donde se detuvo a una mujer, junto con 31 dosis de sustancia, que podría ser cristal, y una báscula gramera.

En el tercer mandamiento judicial, también en dicha colonia, se detuvo a cuatro mujeres y cuatro hombres en posible posesión de dos bolsas con vegetal verde a granel, 13 dosis de lo que podría ser cristal, y una báscula gramera.

Los detenidos e indicios fueron remitidos ante el representante social; los inmuebles cateados quedaron bajo resguardo, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se realizó sin uso de violencia y con pleno respeto a los derechos humanos de los detenidos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here