OFRECÍA A SU HIJO PARA SER ABUSADO SEXUALMENTE

0
529

Una mujer alemana fue detenida por haber prostituido reiteradamente a su hijo de nueve años por internet, este aborrecible aconteció durante dos años.

La policía ha informado que desde 2015 hasta el pasado otoño, el pequeño fue violado y sufrió abusos sexuales en Friburgo, localidad donde residía, y en otras partes del país adonde lo desplazaban. La madre, de 47 años, y su pareja, de 37, también abusaron del niño. Ambos fueron arrestados el pasado otoño. La policía ha detenido además a otras cuatro personas de distintas nacionalidades, entre ellas a un español. Se trata del caso más grave de abusos sexuales que se ha abordado hasta la fecha en Baden-Württemberg, ha informado Laura Riske, portavoz de la Oficina de Investigación Criminal de la policía de este land alemán.

Los seis detenidos —la madre del pequeño, su pareja y cuatro hombres de entre 32 y 49 años—están acusados de haber infringido “graves abusos sexuales” sobre el menor, según ha afirmado una portavoz de la policía de Baden-Württemberg. Cuatro de los arrestados fueron detenidos en tres países diferentes, entre ellos, Austria y España.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here