Ofrecerá Rusia vacuna covid a extranjeros que puedan pagar

0
167

Durante una sesión del Foro Económico Internacional de San Petersburgo el presidente Vladimir Putin comentó que existe una gran demanda de extranjeros para vacunarse contra el covid en Rusia, por lo que alista un plan para que extranjeros sean vacunados con la Sputnik V.

El mandatario ruso comentó que su país tiene las vacunas suficientes para proteger a toda su población, pero también cuentan con la capacidad de ofrecer una vacuna a personas de otras nacionalidades que puedan pagar.

Putin solicitó a su gobierno estudiar la posibilidad de incluir a Rusia entre los países que ofrecen la vacuna covid a viajeros.

Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea son los principales puntos de llegada para turistas, en lo que se denomina turismo sanitario covid.

Este turismo consiste en migrantes que buscan en otros países la aplicación de las vacunas covid, pues en sus países de origen la vacunación va muy lenta o de plano todavía no se cuenta con las dosis suficientes.

Estados Unidos es el principal receptor de turistas que buscan vacunarse contra el covid, este país recibe personas de México, otros países de Centroamérica, el Caribe y América del Sur principalmente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here