Ofrecen 5 millones de dólares por el Hermano del Chapo Guzmán

0
699

A través de un comunicado, el Departamento de los Estados Unidos ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por la captura del hermano del Chapo Guzmán o información que lleve a dar con su paradero o al arresto de 4 narcotraficantes mexicanos, entre los que se encuentra el hermano del Chapo Guzmán.

De acuerdo con la información proporcionada, hay otros tres narcotraficantes que son hermanos de personajes que operaban bajo la protección del Cartel de Sinaloa, quienes son, Ruperto Salgueiro Nevarez, José Salgueiro Navarez y Heriberto Salgueiro Nevare.

Estos son acusados por Estados Unidos por violar las leyes de drogas y delitos que incluyen la distribución internacional de marihuana, cocaína, metanfetamina y fentanilo. Al igual que tras las investigaciones realizadas por el país estadounidense, los cuatro narcotraficantes buscados son responsables de muertes por sobredosis de drogas en Estados Unidos entre los años 2020 y 2021.

Por tanto, el Departamento de Estado anunció en el mes de septiembre de 2021 la recompensa por la información que lleve al arresto de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here