Oficiales de Ohio agreden a hombre parapléjico

0
345

La Policía de Dayton, Ohio, dio inicio a una investigación acerca de un hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre cuando un hombre fue detenido. 

En un vídeo se puede observar como dos oficiales del control de tráfico de Dayton, Ohio arrastrando brutalmente de un automóvil a un hombre parapléjico, mientras el hombre grita que por ayuda. 

Antes de ser sacado de su vehículo aclaró que es parapléjico y que tiene dificultades, a lo cual, los agentes ignoraron está información y prosiguieron a agredir; la víctima ante el maltrato pidió a gritos ayuda a las personas que estuvieran cerca. Los uniformados lo amenazaron para que se callara y prosiguieron a subirlo a la patrulla.

El vídeo fue difundido por el propio departamento de Policía de Dayton, Ohio. El reporte de los oficiales señala que los agentes querían investigar por posible posesión de drogas y, citaron, “obstrucción a la justicia” y “resistencia al arresto”. El Centro Policiaco de Dayton ya inició una investigación para determinar la situación de los oficiales, se cree que la actitud y las acciones de estos fueron porque la víctima es de tez negra.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here