Obtiene permiso aerolínea árabe Emirates para operar vuelo Dubái-CDMX

0
369

A partir del 9 de diciembre de este mismo año la aerolínea árabe Emirates podrá operar el vuelo entre Dubái y Ciudad de México vía Barcelona, ya que ya obtuvo el permiso requerido.

Dicho permiso se le fue otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por lo que desde el próximo mes la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos iniciará sus vuelos.

“Emirates espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en la ruta nuestro producto único y un servicio galardonado”.

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a las autoridades en México que nos han otorgado el permiso y las franjas horarias necesarias para operar nuestros vuelos”, dijo Salem Obaidalla, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de las Américas de Emirates, en un comunicado.

A partir del 9 de diciembre los vuelos serán: EK 255 partirá de Dubái a las 03:30 hora local, y llegará a Barcelona a las 08:00 hora local; el vuelo partirá de Barcelona a las 09:55 y llegará a la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día. También el EK256 partirá de la Ciudad de México a las 19:40 hora local, llegando a Barcelona al día siguiente a las 13:25 hora local, luego partirá de Barcelona a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here