“Obregones” son una herramienta importante para reactivar la economía por la pandemia

0
145

Aunque anteriormente la entrega de los “Obregones” en la alcaldía Álvaro Obregón, derivados del programa Mercomuna que impulsa el Gobierno de la Ciudad de México, fueron criticados, hoy son una importante herramienta para reactivar la economía ante la pandemia del coronavirus.

La semana pasada la alcaldesa Layda Sansores anunció el inicio de la entrega de los denominados “obregones”, vales que pueden ser intercambiados por productos de primera necesidad, que beneficiarán a 29 mil 673 familias las cuales recibirán un total de mil 50 pesos cada una en estos vales.

Durante toda la semana, entregamos los #Obregones en las lecherías de la demarcación. Un extraordinario programa, impulsado por Claudia Sheinbaum y Alcaldía Álvaro Obregón , que hace la diferencia en las familias obregonenses más necesitadas. #TrabajamosDuroEnAO

Posted by Layda Sansores on Saturday, May 23, 2020

Los “obregones” se intercambian en 357 locales de 16 mercados de la alcaldía, así como en establecimientos locales de la demarcación afiliados al programa Mercomuna.

La alcaldesa mencionó que en este ejercicio se trabaja una derrama económica de 32 millones de pesos, con una estrategia diseñada para que circulen en establecimientos mercantiles de las comunidades.

Me entusiasma saber que hemos tenido un gran avance en la entrega de #Obregones. Más de 29,000 familias han sido…

Posted by Layda Sansores on Thursday, May 21, 2020

La entrega de los Obregones se lleva a cabo del 18 al 29 de mayo de 2020 y fue exclusivamente a las personas que están inscritas en el padrón de las lecherías de Liconsa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here