OAXACA OBTIENE A PITCHER SALVADOR VALDEZ

0
612

La directiva del club Guerreros de Oaxaca, anunció de manera oficial la llegada del lanzador experimentado Salvador Valdez; el “culichi” aportará con su experiencia y gran brazo en el pitcheo de los bélicos.

Salvador Valdez, quien debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el año 2006 con los Tuneros de San Luis Potosí, cuenta con 12 años en el circuito veraniego; en su carrera, “Chava” cuenta con un total de 39 juegos ganados, 59 derrotas, 467 ponches y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.72.

El derecho ha militado con diferentes equipos en su paso por la LMB, quienes son Tuneros de San Luis Potosí, Dorados de Chihuahua, Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Vaqueros de Unión Laguna y Olmecas de Tabasco.

En el invierno, Salvador Valdez milita para los Tomateros de Culiacán, donde ha militado toda su carrera en el Pacifico, Valdez cuenta con siete años en la LMP y todos con Tomateros; Salvador Valdez fue parte del juego sin jit ni carrera que lanzaron combinadamente los Tomateros de Culiacán el pasado 28 de diciembre del 2014 frente a Águilas de Mexicali.

El pelotero de 34 años de edad es el primer refuerzo mexicano para los Guerreros en la campaña 2018 y estará reportando en los primeros días de la pretemporada 2018, la cual comenzará a mediados del mes de febrero.

En el movimiento, los Guerreros otorgan los servicios del zurdo Juan Pablo Oramas a los Olmecas de Tabasco.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here