Nuevo Presidente de Concanaco Servytur y Canaco CDMX

0
706

Durante la 102 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco ­Servytur), el consejo nombró como Presidente a José Manuel López Campos para el periodo 2018­2019, en sustitución de Enrique Solana Sentíes.

José Manuel López Campos fue secretario general de la Concanaco, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida.

El nuevo Presidente de la Concanaco ­Servytur rindió protesta ante los 500 asistentes, entre los que se encontraban consejeros, asambleístas y presidentes de 143 Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de las 32 entidades de la República.

 

Por otra parte, el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco-Cdmx), eligió a Nathan Poplawsky como nuevo presidente de la institución para el período 2018-2019, en sustitución de Humberto Lozano Avilés.

Nathan Poplawsky es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Iberoamericana; se ha desempeñado como vicepresidente en la zona metropolitana en la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; fue presidente del Consejo Directivo, secretario del Consejo Directivo y representante del Centro Histórico en la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here