Nuevo libro de JK Rowling ‘The Christmas Pig’, lectura para niños

0
215

Desde el pasado mes de abril, J. K. Rowling la autora de la famosa saga Harry Potter, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su próximo libro titulado ‘The Christamas Pig’ (El Cerdo de Navidad), un libro para niños, programado a publicarse de manera simultánea el próximo 12 de octubre del presente año.

La edición para Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda e India está a cargo de la editorial Hachette Children’s Group. En Estados Unidos y Canadá se encargará Scholastic. También será un audiolibro de Audible. Otras veinte editoriales se encargarán de versiones en otros veinte idiomas.

The Christmas Pig, es una aventura tierna sobre el amor de un niño por su más atesorado juguete y cuán lejos irá para buscarlo. Es una historia independiente, no ligada a ninguna de las obras anteriores de J. K. Rowling, y dirigida a niños de 8 años en adelante; “un cuento para que toda la familia se enamore”.

Jack (el protagonista) ama a su juguete Dur Pig desde la infancia. Ha estado con él siempre, en las buenas y en las malas. Hasta que en una víspera de Navidad algo terrible sucede, Dur Pig desaparece.

Pero la víspera de Navidad es una noche para los milagros y las causas perdidas, una noche cuando todas las cosas cobran vida, incluso los juguetes. Y el nuevo juguete de Jack, el Cerdo de Navidad (el antipático reemplazo de Dur Pig), tiene un plan magistral: él y Jack se embarcarán en una aventura mágica para buscar lo que se ha perdido y salvar al mejor amigo que jamás se ha tenido.

Ruth Alltimes, editora principal de Hachette Children’s Books, lo describe como una “gema de historia que está destinada a encontrar su sitio en los corazones de niños y familias en todo el mundo esta Navidad, y por siempre”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here