NUEVO ESCÁNDALO DE SERGIO MAYER

0
520

Filtran un audio en el que supuestamente Sergio Mayer, diputado de Morena, y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, regaña a su equipo de trabajo e insulta a unas “niñas” se ha filtrado en YouTube.

En el audio se escucha al diputado alterado porque “no ve los resultados” de algún evento que hicieron, y le reclama a su equipo.

Por lo que se logra escuchar, Mayer está discutiendo con un hombre y una mujer, quien le dice que “ya nadie quiere estar (con él)”, a lo que Mayer contesta: “Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados”.

Lo que más llama la atención de este audio es cómo el diputado se refiere, despectivamente, a unas “niñitas”.

“Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela y la (inaudible)”, expresó mientras su equipo trataba de corregirlo.

Mayer no ha hablado o tuiteado algo al respecto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=273&v=c8Pnhv_x4TU

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here